¿Cuáles son las mejores ofertas de fibra óptica para contratar tras la reforma de tu domicilio?

proyecto vio reformas integrales de viviendas
Una vez hayas tomado la decisión de reformar tu vivienda, es el momento de que te plantees actualizar el resto de componentes, como la tarifa que tienes contratada de internet y las prestaciones que te ofrece. Por ello, es muy recomendable que busques las mejores ofertas de fibra óptica de lo que llevamos de este 2023 para que puedas contratar este servicio antes de que por fin puedas mudarte a la casa de tus sueños. Por si te surge algún tipo de duda, aquí te dejamos los teléfonos de contacto de las diferentes operadoras:

Estos son los teléfonos de atención al cliente de las compañías más demandadas:

  • Teléfono de Movistar gratuito: 1004.
  • Teléfono de Finetwork gratuito: 1777.
  • Teléfono de Vodafone gratuito: 22123.
  • Teléfono de MásMóvil gratuito: 2373.
  • Teléfono de Lowi gratuito: 121.

Las mejores ofertas de fibra en según precio y cobertura

Para poder realizar esta selección se han analizado más de 40 operadoras que ofrecen los servicios de internet:

Las mejores tarifas de fibra óptica en base a su coste

Reformar una casa supone una gran inversión económica, por lo que en muchos casos el precio determina la tarifa que se aplica. A continuación encontrarás una selección de las ofertas más baratas del mercado con una velocidad suficiente para una casa estándar:

Finetwork: Por 22,99 euros al año, tienes 100 Mb de fibra sin línea fija. ● MásMóvil: Por 24,99 euros al mes, puedes disfrutar de una velocidad de 300 Mb. ● Lowi: Por 29,99 euros al mes puedes disfrutar de una velocidad de 600 Mb sin teléfono.

En cualquier caso, es recomendable optar por una conexión a Internet de 600 Mb o más si en tu casa el consumo de internet es mayor, ya sea porque teletrabajas, haces streaming o eres una empresa. Así que, aquí tienes las mejores ofertas con estas características:

Finetwork: Por 29,90 euros al mes, puedes tener una conexión de 600 Mb en casa sin necesidad de teléfono fijo. ● Vodafone: Por 34,50 euros al mes, tienes un servicio de 600 Mb con llamadas ilimitadas en tu fijo. ● MásMóvil: Por 34,50 euros al mes, tienes una prestación de 600 Mb y llamadas ilimitadas a tu fijo.

Las mejores ofertas en base a la cobertura con la que cuenta tu ubicación.

Si prefieres guiarte por la amplitud de cobertura que ofrece una compañía de telecomunicaciones, ten en cuenta las empresas calificadas como las mejores por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Estas son : Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Sin embargo, las verdaderas diferencias de cobertura están en aquellas zonas que presentan dificultades de acceso para la red.

Aquí tienes una selección de las mejores tarifas según su cobertura :

Vodafone: Por 33,90 euros obtienes una velocidad de 600 Mb y llamadas ilimitadas a tu fijo. ● Movistar: Por 99,40 euros al mes, obtienes una velocidad de 600 Mb y llamadas ilimitadas a tu fijo. ● Orange: Por 40,95 euros al mes, obtienes 1 Gb de rendimiento y llamadas ilimitadas a tu fijo.

Fuente: Selectra

LOCALIZACIÓN

METROS APROXIMADOS

TIPO DE REFORMA

pRESUPUESTO ESTIMADO

Una vez hayas tomado la decisión de reformar tu vivienda, es el momento de que te plantees actualizar el resto de componentes, como la tarifa de internet.
Post relacionados
mejores meses para hacer una reforma integral de vivienda
reformas de viviendas

Los mejores meses para una reforma integral

¿Estás pensando en realizar una reforma integral en tu vivienda? ¡No te pierdas este contenido del blog donde te revelamos cuáles son los meses ideales para llevar a cabo tu

Ver más...

Suscríbete a nuestro Newsletter , para no perderte ninguna Novedad!

proyecto de reforma integral vivienda